jueves, mayo 04, 2006

Tras las cortinas rojas...

Vaya forma de perder el tiempo... er digo, ya está todo listo.
Muchas veces me han dicho de dónde has sacado este grupo, como es que sabes de esto o aquello, etc... muy fácil, siempre pierdo mucho el tiempo. Mucho. Eso me permite encontrar bastantes cosas a cambio. Ahora es donde vosotros podeis perder ese tiempo, sin tener que dar tantas vueltas a tontas y a locas.

"La logia negra" pretende ser un sitio donde recopilar esos grupos de música, películas, cómics o cualquier cosa que sirve para romper la rutina y evadirte un poco a otra realidad. Al menos ese es el punto de partida, lo que acabe siendo, el tiempo dirá.

No creo que los árticulos traten sobre cosas novedosas o de actualidad pero como nadie nace escuchando a los Rolling, ni su libro favorito fue el primero que leyó, ni su primera película, etc... tenemos la suerte de descubrir un día algo que te hace preguntarte ¿como es posible que no conocieras esto? Y descubrir eso es mejor aún que ya conocerlo de antes.

Sin más preámbulos, cruzad las cortinas rojas y sed bienvenidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si buscabas un sitio donde perderte, lo has encontrado"
Jodo! que lio! ;P

Me acaba de llegar tu email, a las 2 menos cuarto de la mañana! vamos a echarle un vistazo a los videoclises.

MILGRAM dijo...

Killo kike, es lo suyo, un blog para poner cosillas y tal, pero tengo una pregunta, solo tu puedes poner noticias o cualquiera que se registre, en tal caso.... ¿como se registra uno aqui? llevo un rato y no doy con la tecla ( y Estrella que está aqui al lao no ayuda :P)

Wiki dijo...

Pues en principio solo yo tengo cuenta como administrador y por tanto derecho para subir cosas. Si te registras entonces: a) puedes crear un blog propio b) que la gente cuando pique en tu nombre vaya a tu blog y c) si te doy acceso, puede editar tambien en este blog.

Todo depende de lo que querais cada uno. A lo mejor quereis tener vuestro blog personal a vuestro gusto/estilo/tematica y hacer referencias de uno a otro (es lo mas usual que se hace). O bien, me mandais algo que quereis de lo que haga un articulo y yo lo hago.
El problema de hacerlo vosotros, en vuestro propio blog o en este, es que algo de HTML y CSS necesitareis para saber crear un articulo bene.