lunes, mayo 08, 2006

Notwist

Rock - Punk - Electrónica
Cuando uno se entera que estos alemanes llevan más de 12 años en la brecha se tira de cabeza en busca de otros discos anteriores. Para llevarse un gran chasco, la verdad. Porque "Neon Golden" (2002), su último disco hasta la fecha no tiene nada que ver en con los anteriores, donde sólo podemos ver un grupo, bastante mediocre en mi opinión, de post-punk.



Pick up the phone

Sería la madurez o el hartazgo, el hecho es que los Notwist decidieron probar a introducir arreglos electrónicos resultando un muy buen disco con mucha sensibilidad, buenas melodías y ritmos entrecortados. Y han llovido muy buenas críticas.



One with the freaks

Sin embargo, a estos chicos, no tan chicos ya, parece que les gusta cambiar. Su último trabajo ha sido una colaboración con "Themselves" para formar "13 & God". Otro chasco a mi parecer, con decir que el vocalista es un rapper creo que se entiende que no es la línea de Neon Golden. Aun así, espero que vuelvan a sorprender en su próximo disco. Pero para bien.

Canciones recomendadas: "Pick up the phone","One with the freaks","Pilot","Consequence".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! que videoclips mas chulos, sobre todo el primero :_)

Tu te tomas vacaciones aqui porque estás muy ocupado y yo cuando mas me conecto es en los dias previos a mis examenes!

Por cierto, me han regalado una cobaya, cuando tengas tiempo me avisas y te la presento! (en julio?...) :/

Wiki dijo...

Digo. La idea subliminal del conejo femenino y del hombre como el oso, mientras más feo más hermoso, se ve que es pancultural XDD.

Pos casi casi lo de Julio, aver si un día veo el nuevo bicho, digo el nuevo canuto de cartón XDDD ;)